1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

Blangino

 

Brillo y resistencia en un solo producto.

 
 

Mas opciones para exteriores

Conozca nuestros nuevos modelos en losetas granalladas.

 
AntSig

Catálogo de productos

Simulador de pisos

Social Media

Notas > Decoración | 27 de Octubre de 2016

Con estilo vintage...

El estilo vintage no solo continúa siendo tendencia en la decoración de interiores, sino que pisa fuerte en la decoración de muchos locales cordobeses. Este diseño suele combinarse con otras estéticas como el retro e industrial, para distintos tipos de negocios como bares, pubs, cafeterías, boliches y hoteles, que se destacan por conjugar estos estilos para crear ambientes muy personales, de esos que lejos de pasar desapercibidos se caracterizan por ser espacios cálidos y con personalidad.

[Leer +]
Notas > Con la llegada de la primavera: | 20 de Octubre de 2016

¡A disfrutar al aire libre!

Con la arquitectura moderna sucede algo interesante. Al generar curiosidad, día anecesidades cambian y con ellas la idea de confort, los materiales y principalmente los diseños. El hogar se debe disfrutar, hay que tener ganas de pasar tiempo en él y para conseguir sentirse a gusto, el espacio tiene que ser acogedor y decorado de acuerdo a la personalidad de cada persona.

[Leer +]
Notas > Mosaicos Blangino presente en Paraguay | 13 de Julio de 2016

Blangino en DELIMARKET - Paraguay

Inauguró la sucursal de la cadena Delimarket, el supermercado gourmet más grande del Paraguay. Eligieron nuestros pisos para completar la ambientación innovadora que proponen. El trabajo de pulido final estuvo a cargo de nuestro técnico Maximiliano Ceballos.

[Leer +]
Notas > Apoyamos a emprendedores y comercios para que generen más puestos de trabajo | 29 de Junio de 2016

Caso de éxito BLANGINO "QUIERO SUMAR" en Bell Ville

El pasado 15 de Junio de 2016; Gustavo Gómez, nuestro Gerente General, fue a Bell Ville a presentar el caso de éxito de BLANGINO "QUIERO SUMAR". Allí se comentó cómo se desarrolló este proyecto donde se capacitaron más de 250 emprendedores y comerciantes de Monte Cristo.

[Leer +]
Proyectos > Nueva materia en el IPET 22 Juan Filloy: Colocador de Mosaicos y Adoquines | 25 de Junio de 2016

Colocador de Mosaicos y Adoquines

Hace cuatro meses conocíamos al Sr. Kofy Kwafo-Awua, un ghanés que dirige una escuela en Guiñazú, Córdoba, Argentina. (Pueden ver su historia completa acá: http://bit.ly/1SVh96A) Hoy trabajamos juntos por la educación.

[Leer +]
Notas > Algunas obras nos invitan al paseo y el disfrute | 13 de Junio de 2016

Turismo y diseño, un placer

La Avenida Costanera de Miramar es una obra vial que bordea la laguna de Mar Chiquita, en un recorrido total de 800 metros. Fue inaugurada en diciembre del año 2013. La obra fue construida con adoquines reticulados BLANGINO y cuenta con doble mano de circulación, 3 rotondas para la derivación del tránsito vehicular, una amplia vereda perimetral, especialmente diseñada por Mosaicos Blangino para la Municipalidad de Miramar. Se trata de una loseta granallada tipo "Copacabana" de alta resistencia y particular belleza.

[Leer +]

Mosaicos Blangino

La fabrica de mosaicos Blangino es una empresa dedicada a la producción de distintos tipos de mosaicos para diversos modelos de pisos, pisos graníticos o mosaicos graniticos para pisos de interior y pisos de exterior o pisos para exteriores estos aplicables sobre veredas de cemento o cualquier tipo de vereda, losetas para pisos de todo tipo como losetas rusticas, losetas de cemento, pisos rusticos para interiores como adoquines de colores, pisos de piedra lavada, pisos calcareos, pisos de laja. Mosaicos Bicapa y Compacto JB.
La Fabrica de mosaicos se encuentra ubicada en Montecristo Cordoba Argentina. Nuestros mosaicos para pisos poseen una excelente calidad y terminación ya que las materias primas son sometidas a una exigente selección en base a distintas características, como el control de granulados pétreos, colores, proporciones, granulometría (tamizado), limpieza, firmeza, y otros.

A través de nuestras diversas sucursales se realiza la venta de mosaicos en córdoba y en todo el país.

Los pisos graníticos se caracterizan por su durabilidad, mientras otros productos como cerámicos o porcellanatos no tienen recuperación, los mosaicos graníticos a través de un proceso simple, rápido,  limpio y económico pueden ser totalmente recuperados en 1 ó 2 días según el estado del mismo. De esta manera obtendrá un piso brillante y luminoso de fácil mantenimiento que lucirá mejor que el primer día que lo colocó. 

Recuerde que nuestros pisos tienen 50 años de garantía!

 

Email

info@blangino.com.ar

Dirección

(0054) 351 491-7236 
Juan Blangino S.A
Ruta 19 Km 313 (CP 5125)
Monte Cristo, Córdoba

Tel & Fax

(0054) 351 491-7236 
(0054) 351 491-7668 
(0054) 351 491-7669
(0054) 351 491-7670
(0054) 351 491-7017
(0054) 351 491-7011

FAX (0054) 351 491-7010

 JUAN BLANGINO S.A. -  2016 ©