1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

Blangino

Notas

Notas > Decoración | 27 de Octubre de 2016

Con estilo vintage...

El estilo vintage no solo continúa siendo tendencia en la decoración de interiores, sino que pisa fuerte en la decoración de muchos locales cordobeses. Este diseño suele combinarse con otras estéticas como el retro e industrial, para distintos tipos de negocios como bares, pubs, cafeterías, boliches y hoteles, que se destacan por conjugar estos estilos para crear ambientes muy personales, de esos que lejos de pasar desapercibidos se caracterizan por ser espacios cálidos y con personalidad.

[Leer +]
Notas > Con la llegada de la primavera: | 20 de Octubre de 2016

¡A disfrutar al aire libre!

Con la arquitectura moderna sucede algo interesante. Al generar curiosidad, día anecesidades cambian y con ellas la idea de confort, los materiales y principalmente los diseños. El hogar se debe disfrutar, hay que tener ganas de pasar tiempo en él y para conseguir sentirse a gusto, el espacio tiene que ser acogedor y decorado de acuerdo a la personalidad de cada persona.

[Leer +]
Notas > Mosaicos Blangino presente en Paraguay | 13 de Julio de 2016

Blangino en DELIMARKET - Paraguay

Inauguró la sucursal de la cadena Delimarket, el supermercado gourmet más grande del Paraguay. Eligieron nuestros pisos para completar la ambientación innovadora que proponen. El trabajo de pulido final estuvo a cargo de nuestro técnico Maximiliano Ceballos.

[Leer +]
Notas > Apoyamos a emprendedores y comercios para que generen más puestos de trabajo | 29 de Junio de 2016

Caso de éxito BLANGINO "QUIERO SUMAR" en Bell Ville

El pasado 15 de Junio de 2016; Gustavo Gómez, nuestro Gerente General, fue a Bell Ville a presentar el caso de éxito de BLANGINO "QUIERO SUMAR". Allí se comentó cómo se desarrolló este proyecto donde se capacitaron más de 250 emprendedores y comerciantes de Monte Cristo.

[Leer +]
Notas > Algunas obras nos invitan al paseo y el disfrute | 13 de Junio de 2016

Turismo y diseño, un placer

La Avenida Costanera de Miramar es una obra vial que bordea la laguna de Mar Chiquita, en un recorrido total de 800 metros. Fue inaugurada en diciembre del año 2013. La obra fue construida con adoquines reticulados BLANGINO y cuenta con doble mano de circulación, 3 rotondas para la derivación del tránsito vehicular, una amplia vereda perimetral, especialmente diseñada por Mosaicos Blangino para la Municipalidad de Miramar. Se trata de una loseta granallada tipo "Copacabana" de alta resistencia y particular belleza.

[Leer +]
Notas > En plena vigencia. Las nuevas versiones presentes en el mercado. Características y modelos. Precios. | 23 de Mayo de 2016

Mosaicos, clásicos con estilo

Dueños de las veredas y de los pisos interiores, los mosaicos o baldosas siguen teniendo protagonismo. Estas piezas de medidas estandarizadas, fabricadas a base de cemento, piedras de montaña y aditivos, están entre los materiales más nobles del mercado de la construcción. Su proceso de elaboración cambió sustancialmente en los últimos tiempos. En esto, la tecnología hizo sus aportes, y hoy "se cuenta con un proceso de prensado al vacío que permite eliminar el 99 por ciento del agua utilizada, logrando un compacto de nueva generación, es decir, una placa muy compacta con características superadoras respecto a las tradicionales", señala Soledad Quintero, del área de Marketing de la firma Blangino.

[Leer +]
Notas > Losetas graníticas y calcáreas | 26 de Abril de 2016

Veredas Reglamentarias Rosario

Nuestros productos cumplen con los requisitos de la Ordenanza Nº 7815/05 que establece VEREDAS REGLAMENTARIAS para la ciudad de ROSARIO, Santa Fe.

[Leer +]
Notas > Los bloques articulados se ven cada vez más en calles de pueblos y de ciudades cordobesas. Por qué los prefieren antes que al pavimento clásico y al asfalto. | 25 de Abril de 2016

Los adoquines ganan terreno en las calles del interior

En cada vez más pueblos y ciudades del interior cordobés se ven calles que son adoquinadas, en vez de pavimentadas o asfaltadas. Casi no queda pueblo o ciudad donde, sea en alguna cuadra o en la mayoría de las nuevas que dejaron de ser de tierra, se aplicó esta modalidad de "pavimento articulado".Desde hace unos años, la Provincia viene entregando kits de adoquines a comunas y a municipios, que alcanzan para alguna cuadra o proyecto puntual. Pero en varias localidades se decidió, además, privilegiar este método y van sumando calles y barrios con estos bloques de cemento que se arman como rompecabezas.

[Leer +]
Notas > Mosaicos Blangino junto a importantes marcas de la construcción en Asunción del Paraguay | 09 de Junio de 2014

Nuevo local Blangino en Paraguay

El lunes 02 de Junio se inauguró oficialmente un nuevo show room de la firma IPALE, una reconocida empresa paraguaya dedicada a la cerámica y actual importadora de diversos productos de revestimiento para construcción, en Asunción del Paraguay. Está ubicado en Avda. Mariscal Lopez 2330, es una de las principales avenidas de Asunción, en una zona de alto poder adquisitivo.

[Leer +]
Notas > 18/12/2013 | 20 de Diciembre de 2013

Cierre del Programa Quiero Sumar 2013

Después de la inesperada cancelación del evento por las circunstancias sociales que vivió nuestra provincia se reprogramó la entrega de diplomas y cierre oficial del pograma para el miércoles pasado. Con un importante marco de público entre autoridades, profesores, alumnos y familiares se dió cierre al comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y nuevas ideas para 2014. Le invitamos a leer la nota completa y seguirla en facebook.

[Leer +]
Notas > 20 de Diciembre de 2013

Mosaicos Blangino en misión comercial a Paraguay

El principal diario de la Republica hermana del Paraguay destacó la participación de empresarios argentinos en un evento que promete excelentes alianzas entre ambos países. Nuestra empresa estuvo presente y estas son algunas de las imágenes.

[Leer +]
Notas > Monte Cristo al límite de su capacidad energética | 30 de Agosto de 2013

Blangino colabora para destrabar mejoras energéticas para Monte Cristo

La empresa Mosaicos Blangino está pensando en incrementar su producción pero la localidad donde está instalada su planta se encuentra con problemas energéticos. En un esfuerzo conjunto, las autoridades de la empresa proponen soluciones a corto y largo plazo que beneficiaran a toda la comunidad.

[Leer +]
Notas > El mundo a la vuelta de la esquina | 30 de Agosto de 2013

Intercambio Cultural desde Monte Cristo a Holanda

Siguiendo con la línea de Responsabilidad Social Empresaria manifestada en estos últimos años por la empresa Blangino, el Sr. Gustavo Gómez (Gerente de Blangino) organizó junto al Sr. Leónidas Cejas Gómez (profesor de Inglés en Monte Cristo) un encuentro cultural entre los empresarios visitantes y alumnos de la Academia: \"English County\", que funciona en la casa de la cultura, de la cual muchos miembros de nuestra comunidad son alumnos.

[Leer +]
Notas > 30 de Agosto de 2013

Europa interesada en los Productos Blangino

Durante la semana del 19 al 23 de Agosto visitaron la fábrica ubicada en Monte Cristo, se reunieron con Juan Blangino y los directivos de la empresa, quienes los acompañaron en su recorrido por las instalaciones para conocer y garantizar la calidad de los productos que buscaban. El Sr. Rozhan Nogeh y la Sra. Masha Tati participaron de los análisis y pruebas de calidad desarrolladas en el laboratorio de la empresa y conocieron los procesos productivos de algunos productos.

[Leer +]
Notas > 30 de Agosto de 2013

Día del Niño en Blangino

El domingo 25 de Agosto se realizó la tradicional Fiesta del Día del Niño donde empleados de la empresa Blangino comparten junto a sus pequeños de un conjunto de acividades recreativas, merienda y regalitos. Este año la convocatoria superó a sus presedentes y todos se fueron muy contentos!

[Leer +]
Notas > Todos al teatro | 25 de Febrero de 2013

La Mole Moli con su obra en Carlos Paz

Te invitamos a ver algunas fotos y dejarnos tus comentarios. Gracias a todos por participar con su buen humor!

[Leer +]
Notas > 30 de Enero de 2013

Orgullosos de llevar la "MARCA PAÍS ARGENTINA"

Blangino ya forma parte del acuerdo firmado con INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística para llevar la Marca País a nivel global.

[Leer +]
Notas > Dakar | 30 de Enero de 2013

Otro ejemplo de perseverancia y valor!

Blangino y la experiencia del Dakar con su esposa.

[Leer +]
Notas > Mosaicos Blangino en Bolivia | 14 de Mayo de 2012

Seguimos trabajando en Bolivia

Alrededor de 10.000 personas visitaron la primera versión de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño. El encuentro ferial contó con la participación de 120 expositores y generó alrededor de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.

[Leer +]
Notas > Blangino en Santa Cruz de la Sierra | 24 de Febrero de 2012

Innomat se suma a nuestra red de distribución

La prestigiosa marca boliviana nos recibe en su casa para ofrecer a sus clientes nuestra amplia gama de productos. Ya desde fines de 2011 está trabajando fuertemente en obras de gran envergadura que reflejan la aceptación de los pisos Blangino en el mercado de ese país. Ahora los hermanos de Bolivia pueden disfrutar de la amplia gama de productos elaborados por la fábrica de mosaicos más grande del país.

[Leer +]

Buscar...

Otras categorías...

Email

info@blangino.com.ar

Dirección

(0054) 351 491-7236 
Juan Blangino S.A
Ruta 19 Km 313 (CP 5125)
Monte Cristo, Córdoba

Tel & Fax

(0054) 351 491-7236 
(0054) 351 491-7668 
(0054) 351 491-7669
(0054) 351 491-7670
(0054) 351 491-7017
(0054) 351 491-7011

FAX (0054) 351 491-7010

 JUAN BLANGINO S.A. -  2016 ©